Irapuato, Guanajuato
La regidora del PRI, Sharon Orozco, solicitó que la remoción del cargo al director del Taller Municipal Fernando Pérez Torres por supuesto acoso contra una empleada, además de la restitución de la ofendida y una disculpa pública.
Hay que recordar que Adriana de 24 años, denunció ante el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez el supuesto caso de acoso ocurrido en el Taller Municipal, cuando Fernando Pérez Torres, comenzó a cuestionarla sobre su lugar de residencia y cuestiones personales para invitarla a salir y al no acceder “la despidió de manera injustificada”.
La mujer quien acompañó a la regidora a una rueda de prensa, dio a conocer que puso una denuncia ante Derechos Humanos con número de expediente 32/2017 y de la misma forma precisó que lo iba a realizar en la contraloría municipal.
“De aquí tiene que salir un culpable indudablemente; se va a pedir una comisión a través de la comisión de equidad y género” fue lo que dijo la regidora priista, Sharon Orozco al poner en evidencia una petición para separar del cargo como director del Taller Municipal a Fernando Pérez acusado de acoso sexual.
“No puedo decir si Fernando es culpable, si hubo daño psicológico voy a pedir una reinstalación y disculpa pública” concluyó la regidora, luego de presentar el asunto ante medios.