«Sur de Irapuato donde se concentra la mayoría de los casos de Coronavirus»: Directora de Salud

La Doctora Rosa María Carmona Nieto, Directora de Salud mencionó que en el sur de la ciudad es donde hay más casos de COVID-19

Dra. Rosa María Carmona Nieto, Directora de Salud en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- En conferencia de prensa la Directora de Salud tocó varios temas sobre la jornada de “Sana Distancia”.

Mencionando que el sur de la ciudad es donde se concentran los mayores casos de personas con Coronavirus, externando también que eso no deja exentas las demás zonas de la ciudad ya que el virus se encuentra en todas partes.

Por otro lado expresó que existen medidas de sanidad que llegarón para quedarse, como el lavado de manos recurrente y el uso de gel antibacterial en espacios públicos.

Para concluir la Doctora mencionó que los irapuatenses son los ojos de las autoridades, “si usteden ven al taquero sin cubre bocas, sin las medidas necesarias, sin guantes, sin la sana distancia entre los clientes, tienen que denunciar, de igual manera si observan algún negocio de otro tipo que no cumpla con las normas establecidas” dijo.

“El 070 es el numero para reportar negocios que no cumplan las medidas necesarias y las multiples fiestas que han organizado últimamente”. Concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar