Regidor con licencia David Muñoz, pide destitución del titular de la UAIP

Irapuato, Guanajuato

El candidato a la diputación local por el PRI, David Muñoz, solicitará la destitución del titular de la Unidad de Acceso a la Información Pública de Irapuato Roberto Torres Herrera, porque al parecer dio información errónea a un solicitante.

A través de un comunicado, el regidor con licencia, expuso que en base a la respuesta UAIP/275/2018, una persona pidió “me informe si hay aprobación del cabildo de separación del cargo o permiso temporal en el año 2018 de los regidores…”.

La respuesta de la UAIP dio como respuesta que supuestamente que tanto David Muñoz como la regidora con licencia Sharon Orozco, no habían pedido licencia al cargo, situación contraria, luego de manifestar que si lo habían hecho, es decir, “mintieron” en su repuesta.

“El día de hoy solicitaré FORMALMENTE la destitución del titular de la Unidad de Acceso a la Información Pública de #Irapuato ROBERTO TORRES HERRERA”, expresó el regidor con licencia.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información