Realizan pago único del programa apoyos económicos educativos 2020

Alcanzan meta de 9 mil alumnos beneficiados durante el año

El Pago Único del programa de ‘Apoyos Económicos Educativos por una Mejor Educación 2020’, se entregó a mil 3 alumnos de los diferentes niveles escolares, quienes se encontraban en lista de espera. Con esta entrega, se cumplió la meta de beneficiar a 9 mil alumnos durante este año.

El remanente que se entregó entre los beneficiados, que se encontraban en lista de espera, fue de 824 mil 100 pesos, de estudiantes que no recogieron su apoyo económico durante las cinco entregas bimestrales.

Isabel Solórzano, compartió que su hija estudia la secundaria y resultó beneficiada con el Pago Único, apoyo que es de gran ayuda para poder comprar insumos para alimentar a su hija o comprarle algunos útiles escolares que les puedan hacer falta.

“Claro que sí nos beneficia, más ahorita con todos estos problemas que tenemos, que sin trabajo o muchos gastos que se presentan, más en la casa estando los niños en los hogares”, explicó.

Isabel, dijo que, además, al recibir el apoyo económico, se les informó de la convocatoria para inscribirse al programa el próximo año, por lo que les pidieron estar atentos a las redes sociales del Municipio.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información