Leon, Guanajuato.- Paul Chávez, hijo de Rodolfo Chávez, maestro forjador de cuchillos, continúa con el legado que su padre forjó hace más de 50 años.
Originarios de León, Guanajuato, Cuchillos “Chávez” comenzó por inquietud del señor Rodolfo Chávez, quien inició junto a su padre realizando ese tipo de trabajos.
“Mi papá, tiene 50 años fabricando los cuchillos y a mí desde chiquillo me daba curiosidad, pero hasta que estuve más grande me enseñó a realizar todo este trabajo, pues no quería que abandonara mis estudios”, externó Paul.
La familia Chávez ha ido generando un legado en la ciudad zapatera con años de experiencia y profesionalismo en su ramo.
“A mi me da mucho gusto y orgullo que reconozcan el trabajo de mi papá y le hagan homenajes en la presidencia de León, Casa de la Cultura en Salamanca y Teatro Juárez en Guanajuato, por su trayectoria”, mencionó Paul.
El leonés señaló que espera un día superar a su padre, pero aún le falta.
“Así como yo con mi papá, quisiera que mis hijos continuaran en esto, pero ellos son los que deciden y eligen, mientras sean de buenos principios y personas de bien con eso estoy satisfecho”, puntualizó.
Paul finalizó, agradeciendo a todos sus clientes que han formado parte de su historia, apoyando el negocio familiar, esperando poder servirles muchos años más.