Irapuato, Guanajuato. – Héctor Esteban, el joven de 18 años que se encuentra ambulando por las calles pidiendo limosna con su bebé de seis meses, dijo: “yo no quiero que mi hijo lave coches o esté como yo pidiendo dinero, quiero que él se prepare para que pueda vivir bien”.
El joven de 18 años ha recibido muchos apoyos por parte de los locatarios de la plaza Vips en Irapuato, mismos comerciantes lo han respaldado con agua y comida.
Incluso usuarios del gimnasio Flex le han proporcionado leche para su bebé y además una usuaria del gimnasio relató, “en una ocasión, salí a comer alitas en el Beerstone y cuando me acerqué a mi coche, lo vi. Me preguntó si no me había sobrado algo y, efectivamente, traía unas alitas que no dudé en darle. Me sorprendió la manera tan desesperada en que se las comió, argumentando que no había comido nada desde la mañana”.
Los comerciantes de la plaza le dieron la oportunidad de lavar coches, incluso le prestaron una cubeta, un trapo y jabón. Sin embargo, desde hace tres semanas, el joven no se ha aparecido.