Conceden al Isseg operar estacionamiento subterráneo por 40 años

Irapuato, Guanajuato.- El Ayuntamiento de Irapuato aprobó a solicitud por parte del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (Isseg) de ampliar el plazo a 40 años para continuar operando la administración del estacionamiento subterráneo que se encuentra en la plaza Miguel Hidalgo.

La solicitud fue formulada por el Dr. Héctor Salgado Banda, director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato para la ampliación del plazo de 30 a 40 años, para la operación del Fideicomiso irrevocable de Administración del estacionamiento subterráneo.

El alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez mencionó que uno de los motivos por los cuales se aprobó esta petición es porque es el dinero que recauda el estacionamiento va directamente al fondo de pensiones de los trabajadores al servicio del estado.

“Hoy por ejemplo, el Isseg es una de las instituciones más fortalecidas para garantizar el tema de pensiones y creo que este Municipio puede coadyuvar con este instituto para que el trabajador reciba todos esos beneficios”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar