Un ataque de celos habría acabado con un brutal asesinato en Rusia. Se trata de la modelo Stefania Dubrovina, que ha fallecido a los 17 años después de recibir 140 puñaladas. Además, acto seguido le sacaron los ojos de sus cuencas y le mutilaron las orejas. La principal sospechosa del crimen hasta el momento es su hermana mayor Elizaveta (19 años) y la policía ya la ha detenido.
El macabro suceso ocurrió el pasado 23 de febrero en San Petersburgo, cuando la menor de las hermanas fue a visitar a un hombre desconocido a su apartamento.
La mayor se unió a la cita más tarde. Cuando el hombre salió del domicilio para comprar más alcohol, Elizaveta, bajo los efectos de las drogas, se abalanzó sobre su hermana con un cuchillo.
En un primer momento la policía arrestó al hombre que estuvo con ellas, de 42 años, como presunto autor del crimen, pero a medida que la investigación avanzaba todos los indicios apuntaban a la hermana mayor de la víctima. El juez decretó prisión provisional de dos meses a la presunta autora hasta la celebración de juicio.
Stefania era una joven promesa de las pasarelas y según sus amigos era una chica modesta, atractiva y que impactaba mucho en persona. Al parecer, la hermana mayor estaba obsesionada con intentar parecerse a ella y le copiaba en la ropa, en los peinados e incluso en la forma de maquillarse.
Caja de Comentarios de Facebook