
Manuel Doblado, Guanajuato.- En un video que circuló por redes sociales, elementos de la policía municipal de Manuel Doblado y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, al parecer dejaron escapar a personas a bordo de una camioneta blanca.
En el vídeo se observa que dos patrullas, una de la policía municipal y otra de la FSPE se estacionan sobre una avenida del municipio, elementos descienden de las unidades y se dirigen hacia dos camionetas estacionadas en la acera de enfrente.
Tras unos momentos de inspeccionar del lugar, una de las camionetas que se encontraban estacionadas se observa que se va del lugar, sin que las autoridades le marquen el alto, dejando a los elementos policíacos parados en el lugar.
En un boletín girado por las Secretaría de Seguridad y Paz del gobierno estatal se mencionó que tras una persecución, una persona fue detenida en posición de chalecos tácticos y armas, sin embargo, se desconoce si el vídeo, está relacionado con los hechos mencionados por las autoridades estatales, pues se desconoce lo que verdaderamente pasó.