Ciudad de México
Un video que circula en redes sociales muestra al actor Octavio Ocaña, quien cobró notoriedad por su interpretación de Benito en la serie «Vecinos», presuntamente drogándose con polvo blanco al parecer cocaína.
En el clip se observa al actor inhalando una línea de polvo blanco, presuntamente cocaína, de un teléfono celular en el que quedan dos líneas más.
«¡Su pinche madre!», expresa Ocaña, quien viaja en la parte trasera de una camioneta acompañado de quien lo graba, el conductor y una mujer en el asiento del copiloto.
Cuando el actor se da cuenta que lo están grabando quita el celular con un manotazo y dice «¡Hijo de tu pinche madre!», entre risas.
No se ha especificado cuándo ni dónde fue grabado el video.
La Fiscalía del Estado de México ha informado que tras el fallecimiento de Ocaña, de un disparo, los exámenes toxicológicos encontraron alcohol y tetrahidrocannabinol (THC), componente psicoactivo de la planta de cannabis, en su cuerpo.
En sus primeros análisis, resultó negativo de cocaína.
Por su parte, el padre de Ocaña, Octavio Pérez, ha negado las versiones de la Fiscalía y en Villahermosa, Tabasco, donde su hijo fue enterrado cuando fue increpado por un reportero sobre el consumo de alcohol y drogas de su hijo, respondió: «No preguntes mamadas».