Bocinas inteligentes que te hacen la vida fácil

Con estos dispositivos puedes navegar en internet, escuchar música y más con solo ordenarlo

Las nuevas bocinas inteligentes cada vez están ganando terreno, ya que estas cada vez pueden realizar más tareas con solo ordenárselo, entre sus funciones se encuentran: Programar recordatorios, navegar en internet, activar alarmas, buscar música y decirte la hora.

Aunque el éxito de las bocinas inteligentes comenzara apenas en 2018 con el lanzamiento de Alexa y el gran ¡bum mediático! que se suscitó ante su presentación este fue una gran estocada para la marca Amazon, pues a partir de este suceso, las ventas de sus bocinas se elevaron. Hay que recordar que esta misma marca fue la primera en lanzar en 2014, la bocina inteligente “Echo de Amazon”.

A partir de ahí, varias marcas comenzaron a llenar el mercado de distintos modelos para poder competir contra Amazon, sin embargo, solo Google y Apple lograron hacerle frente a esta batalla.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS MEJORES OPCIONES DE BOCINAS INTELIGENTES:

HomePod de Apple:

Si eres fanático de la marca “de la manzanita” esta es tu mejor alternativa, cuenta con la asistente personal Siri, además suena increíble, por lo que podrás escucharla claramente ante cualquier cosa que le pidas. Su valor es de 350 dólares.

Google Home Mini:

Esta bocina es una versión pequeña de “Google home”, aunque es una buena opción si tratas de adentrarte al mundo de las bocinas inteligentes de google, su precio es muy accesible, pues cuesta aproximadamente 50 dólares. Por otro lado, si quieres entrar por la puerta grande la Google Home Max de un valor de 400 dólares, podría ser la indicada para ti.

Echo Dot de Amazon

Esta bocina inteligente tiene a la mejor asistente Alexa, lo cual podría facilitar las respuestas que recibes al hacer una consulta. El precio de este aparato es de 50 dólares, pero en distintas tiendas puedes encontrar algunas más baratas. Una de las opciones que le dan un realce es que puede conectarse a bocinas normales más grandes y así tener mejor calidad de sonido.

Los avances tecnológicos en definitiva permiten mejorar lo que ya existe y abren la puerta a otros posibles usos con grandes beneficios, pues las ventajas de ofrecer cómputo a través de la voz nos acercan más al futuro donde la tecnología juega a nuestro favor.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close