“Hago lo que me gusta, no tengo ningún jefe y es una forma de sobrevivir”: Gaby, malabarista

Irapuato, Guanajuato.

No tener un jefe de trabajo, ni horario para ejercer su oficio es lo que más le gusta a Gaby quien desde hace aproximadamente 5 años se dedica a realizar malabares con hasta 17 aros en diversos cruceros y semáforos de la ciudad.

Gaby se dio cuenta que por medio de su oficio podía tener sustento para estar viajando a otros lugares y al mismo tiempo realizar lo que le gusta, de la misma forma agregó que es la forma como ha subsistido y no le gustaría ser empleada de alguna fábrica o alguna empresa.

“Lo que más me gusta de mi trabajo es que no tengo ningún jefe o a alguien que tenga que decirme a qué hora llegue o te vas y hago lo que me agrada”, dijo Gaby.

“Llevo 5 años dedicándome a esto, me agrada jugar y me metí a un semáforo, me fue bien y empecé a viajar un poco no y me di cuenta que igual puedes estar viajando y seguir haciendo tu oficio y es una forma de sobrevivir que tener que estar pegado a una fábrica o algún lugar así”

La malabarista quien también elabora artesanías de macramé dijo que con sus aros realiza rutinas con 3 y hasta 17 aros con los que puede formar diversas figuras de animales como aves y mándalas.

“Ahorita en el semáforo traigo una rutina con 3 ulas, empecé a jugar con 6 ulas y tengo en mi casa 17 pero son unos más pequeños, es una danza y apenas la aprendí un poco”, finalizó la malabarista.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button