Pierde la vida al dispararse de forma accidental

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Cuerámaro.- Un joven de 28 años, perdió la vida, luego de que al parecer de forma accidental se dio un balazo al estar manipulando una pistola. El suceso ocurrió en la comunidad de La Regalada en Cuerámaro.

La víctima respondía al nombre de Gabriel Flores Juárez, quien falleció en la sala de urgencias del Hospital Comunitario de la ciudad, tras ser llevado de emergencia por sus familiares a recibir atención médica en un vehículo particular.

Según la información obtenida en el sitio, el hecho ocurrió alrededor de la una de la mañana cuando el hoy occiso supuestamente estaba limpiando una pistola de la que se desconoce el calibre y tipo de arma, pues al parecer fue escondida para no ser entregada a las autoridades competentes.

El cueramarense tenía un impacto de bala en el pecho que le ocasionó que al poco tiempo de haber llegado al hospital, dejará de existir; el cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley mientras se determinan las causas reales de la muerte.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información