Irapuato, Guanajuato.- En lo que pudiera ser una de las últimas visitas del presidente de la República Enrique Peña Nieto, al estado de Guanajuato, destacó a México como una potencia emergente e hizo votos porque en los próximos años, se siga consolidando como tal.
En la inauguración de la 12va brigada de la Policía Militar con sede en Irapuato, destacó los avances que en el rubro militar se consiguieron durante su administración, recordó que son diez instalaciones más las que se inauguran para la policía militar y aseguró, se dio un real fortalecimiento y mejora en instalaciones médicas y habitacionales para los miembros castrenses.
Peña Nieto, hizo un reconocimiento a las familias de los soldados pilotos y marinos, como fuente de inspiración para el desempeño de ellos en situaciones de inseguridad y de desastres, tienen el respaldo en sus familias.
Señaló, que pese a encontrarse en la recta final, no se ha concluido la tarea y la misión, que el esfuerzo se acaba, hasta el 30 de noviembre.
“Un país no se construye en un sexenio, se edifica todos los días con el trabajo y dedicación de todos y en todos los ámbitos, con el esfuerzo de cada mexicano” dijo Peña Nieto.
Finalmente apuntó, que México es una potencia emergente que va destacando en el orbe y expresó, “deseo y hago votos porque en los próximos años México se consolide para nuestros hijos”.