Saltillo, Coahuila.- Justo en el día en que los niños son festejados, un padre decidió degollar a su propio hijo de 8 años y luego suicidarse él.
Los hechos oon en Saltillo, en la localidad de Nuevo Mirasierra, sobre la calle Prolongación Ciprés, al oeste de la ciudad capital del estado.
Rodolfo N de 40 años como fue identificado el padre de Jonathan de 8 años, quien estaba separado de su madre, Ángeles de 30 años de edad, y llevaba cerca de un mes viviendo solo en un domicilio ubicado frente al de sus padres, donde comúnmente acudía por no poder dormir.
Según informó la madre de Rodolfo y abuela del menor asesinado para Vanguardia, éste se encontraba deprimido por la separación pero nunca los hizo sospechar de que pudiera realizar algo así.
Ángeles que entregó al niño a su padre para que continuara festejando el Día del Niño, tampoco notó que algo así pudiera llegar a suceder y para ella fue un día tranquilo al lado de su hija de tres años y su actual pareja, hasta que se enteró de la horrible noticia.
Jonathan fue asesinado por su padre, fue degollado y momentos después el culpable también se quitaría la vida.
Sería el padre de Rodolfo quien aproximadamente a las 18:00 horas llegaría al domicilio de su hijo para asegurarse de que todo estuviera bien, ya que no habían podido tener comunicación con él desde la 10:00 horas, y cuando llegó, la puerta estaba abierta y su nieto e hijo, llenos de sangre.