Inauguran Fiestas de Mayo 2018 y coronan a la Reina y sus Princesas

Pénjamo, Guanajuato.- Sonrisas, alegría, música y miles de familias penjamenses reunidas, fueron el escenario perfecto para que se llevara a cabo la inauguración de las Fiestas de Mayo 2018 y la Coronación de la Reina y sus Princesas, un acto que marcó el inicio a las Fiestas del Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla.

El Teatro del Pueblo, fue el lugar donde el Alcalde Interino C.P. José Martínez Felipe, acompañado de la primera dama Belinda González Villalobos y miembros del Ayuntamiento 2015-2018, hicieron la inauguración oficial de las Fiestas de Mayo, un evento de calidad inigualable, donde a lo largo de 13 días, presentará espectáculos y eventos deportivos, culturales y artistas de talla internacional.

Durante la inauguración se llevó a cabo la presentación del espectáculo de Peppa Pig, del Grupo Norteño Banda Sol Bandeño y la presentación estelar de la Banda Maguey, espectáculos con los que los asistentes, cantaron, bailaron y se divirtieron, convirtiendo el primer día de la Feria, en un momento de convivencia familiar.

• Coronan a la Reina y sus Princesas.

En el marco del día de la inauguración de la Feria, se realizó también la Coronación de la Reina, Vianney Navarrete y sus Princesas, Samantha y Estrella, quienes de manos de los miembros del Ayuntamiento, recibieron sus coronas, quienes a lo largo del año en curso representaran la belleza, cultura, tradiciones e identidad de la mujer penjamense.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close