Otro robo a escuela en Irapuato

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Un nuevo robo se registró, ahora en la telesecundaria 647 ubicada en la comunidad de Venado de Yóstiro, de donde sustrajeron una pantalla de televisión.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B, a las 10 de la mañana del miércoles, se recibió la denuncia por parte de la encargada del plantel ante el Ministerio Público, la ofendida refirió que  por la mañana se percató que los barrotes de la ventana y la chapa de la puerta estaban dañados y faltaba una pantalla de televisión.

El asunto se encuentra en investigación a fin de esclarecerlo, sobre los hechos no se ha informado si ha habido algún detenido.

Énfasis

En los últimos tres meses al menos se ha registrado cuatro robos en planteles educativos en Irapuato, en el ICyTEG, en el Conalep ubicado en Castro del Río, la telesecundaria ubicada en El Carrizal El Grande y ahora la telesecundaria de Venado de Yóstiro fue saqueada.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información