Irapuato, Guanajuato.- Office Depot dejó a varios de sus “clientes” sin sus cosas, porque al parecer vendió productos en línea que no tenían en existencia y no han, ni regresado el dinero, ni tampoco resuelven el tiempo de entrega. En Profeco de Irapuato, ya hay varias denuncias contra la empresa que ha dado “largas” a los afectados.
“Compre varias pantallas, un equipo de oficina, y otras cosas, pero ya llevan un mes disque atendiendo el problema y no resuelven nada”, dijo Mario uno de los afectados que por tal situación acudió a Profeco a ingresar una queja y poder resolver el problema.
“De antemano le ofrecemos una disculpa estimado cliente, sin embargo, por el momento es la única información que tenemos por parte del área que lleva su caso. Le comento que su reporte sigue en proceso, estamos a la espera de recibir respuesta por parte del proveedor sobre cuando podríamos recibir el producto SKU” es parte de las respuestas que da Office Depot a través de su asistente virtual.
Hay que señalar que, en el recuento de las reclamaciones más recibidas en la edición del Buen Fin, según la Profeco, en cuanto al incumplimiento de promociones y ofertas. Walmart recibió 173 quejas, Liverpool un total de 44 y Office Depot: 19, este último con poco cumplimiento.
Sabías que… en el Buen Fin del año 2022, los establecimientos Liverpool, Palacio de Hierro, Suburbia y Sears tuvieron 100% de conciliación y Walmart mantiene disposición para conciliar, Office Depot se quedó con el porcentaje de conciliación más bajo en su giro.