Irapuato, Guanajuato. “Hoy Se cumple 1 año 5 meses de no saber de su paradero y en verdad me siento tan mal que no sé si pueda seguir con esto…”, así las palabras de una hija de tres abasolenses qué fueron privados de su libertad y a la fecha no se sabe nada de ellos.
Rolando Medina Vidal de 47 años quien carece del pie derecho, San Juana Vázquez Núñez de 47 años 6 su hijo Fernando Daniel Medina de 17 años todos ellos originarios de la comunidad de Piedras Negras están desaparecidos.
“…No sé que hacer con esto que siento sólo sé que me hacen nucha falta, que los extraño tanto como el primer día; que quiero volver a verlos, que yo daría mi vida por la de ustedes si así lo pidieran😭mami, papi, hermanito perdón por no ser tan fuerte como ustedes lo hubieran querido, pero no puedo cada día que pasa me siento más mal por su ausencia y es que la verdad duele tanto; a cada momento estoy pensando en ustedes, en dónde estarán, si ya comieron, si tienen frío, son tantas mis preguntas 🥺💔 y ninguna tiene respuesta, no quiero seguir así, ya quiero volver a verlos, perdón por todos mis errores 😭sólo quiero volver a verlos, y que ya se acabé está pesadilla, no olviden que los amo con todo mi corazón. Por Favor si alguien sabe algo de ellos hágamelo saber por favor”.