Mejora servicio de Recolección de Basura

| Irapuato, Guanajuato

El servicio de recolección de basura en la ciudad ha mejorado gracias al trabajo de la empresa que maneja la concesión, contabilizando 20 reportes únicamente, al mes.

Así lo informó el director de Aseo y Limpia, Jorge Medina Mendiola, quien detalló que antes de que la empresa se encargara de brindar este servicio, se registraban hasta 40 reportes a diario, por parte de la ciudadanía.

“En cuestión de todos los reportes generados, sobre recolección, en el área de la concesión de recolección de basura, son aproximadamente 20 al mes de los cuales se solventan el mismo día que se generan”, detalló.

El funcionario municipal, informó que la empresa a cargo de la recolección de basura realiza los trabajos en zona urbana y en cinco de las comunidades rurales más grandes de Irapuato, como son Arandas, San Roque, Aldama, La Calera y El Carrizalito.

Además, la empresa encargada de la concesión amplió la captación de residuos, recolectando hasta 520 toneladas de basura por día, cuando anteriormente llegaba al relleno sanitario un aproximado 450 toneladas a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar