No más barras Presa de Uribe

El alcalde Mauricio Arce Canchola, se siguen realizando trabajos de iluminación en el Municipio de Cuerámaro.

Cuerámaro, Guanajuato.- Con la campaña “No más barras”, la Administración Pública municipal de Cuerámaro a través de la Dirección de Servicios Públicos, rehabilitaron el alumbrado público en la comunidad de Presa de Uribe.

Mauricio Arce Canchola, alcalde de Cuerámaro, dijo que la iluminación en vialidades y espacios públicos es una medida indispensable de seguridad que se utiliza tanto para prevenir accidentes como para impedir actos delictivos.

Al igual comentó que el sistema de iluminación publica, no solo satisface una necesidad social, sino que también genera un ahorro muy importante para la ciudadanía en general, detallando que se ha contribuido a mejorar la calidad de vida de los cueramarenses.

El objetivo del cambio de iluminación es proveer la iluminación mínima necesaria ya que aparte de obtener más ahorro de energía también se garantiza la seguridad de peatones y vehículos.

En Presa de Uribe va la primera etapa de iluminarias, por lo que se están cambiando todas las lámparas a luminarias LED; hasta este momento se han remplazado 60 luminarias, por lo que la inversión total fue de 40 Mil pesos.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button