
Irapuato, Guanajuato.- La Sindica municipal de Irapuato Karen Guerra. Karen Guerra, dijo que al parece que no hay alguna irregularidad o controversia en cuanto a la remodelación del estadio Sergio león Chévez y que las cotizaciones y el material eran los que estaban presupuestados desde el principio del proyecto.
Karen Guerra mencionó que la controversia se suscitó por e de la manera en que se presentó el proyecto que generó expectativas que quizá estaban muy muy distantes de lo que en realidad se estaba cotizando a través de la empresa que está llevando a cabo el proyecto.
La síndica aseguró que “al día de hoy no hay ninguna irregularidad presentada ante Contraloría, lo que significa que el proceso va avanzando y que en breve se tendrán que dar cuentas a la ciudadanía a través de la comisión de obras y servicios públicos que nos muestre el tema al pleno del ayuntamiento”.
La funcionaria explicó que a pesar de las demoras y de las prórrogas que se han venido dando el costo del estadio se ha mantenido igual. “Me parece que todo está mantenido de acuerdo a lo que se ha aprobado desde un inicio no tengo conocimiento de que se haya elevado el presupuesto y de ser así tendrían que rendirnos cuentas de cuál fue la situación por la que se está haciendo la modificación, pero al día de hoy no hemos aprobado nosotros ninguna modificación.”