Recientemente se dio a conocer que un niño de 3 años que estuvo dos días perdido en un bosque de Carolina del Norte, sobrevivió gracias a un ‘oso amistoso’ que lo protegió.
Sí, aunque suena irreal, eso pasó, o al menos eso dice el pequeño.
De acuerdo con información de Boston Herald, Casey Lynn Hathaway se extravió el pasado martes, mientras jugaba junto a otros niños en la casa de su abuela en la localidad de Ernul.
Tras notar su desaparición, cientos de personas —incluidos unos 600 voluntarios junto a miembros del FBI y del Cuerpo de Marines de EE.UU.— participaron en su búsqueda.
Finalmente, tras pasar dos días a la intemperie, sin comida ni agua y expuesto a bajas temperaturas, el menor fue hallado enredado en unos arbustos con espinas, a unos 35-45 metros bosque adentro y a unos 800 metros del lugar donde se había perdido.
Sorprendentemente, al regresar a casa Casey se encontraba “saludable, sonriente y conversador”, aseguró su tía Breanna Hathaway, quien describió ese hecho como un “milagro”.
Al ser cuestionado sobre lo sucedido, él dijo que su mejor amigo, el oso, permaneció junto a él para mantenerlo a salvo”, reveló su abuela.