Niño se pierde en bosque; sobrevive gracias a oso amigable

Recientemente se dio a conocer que un niño de 3 años que estuvo dos días perdido en un bosque de Carolina del Norte, sobrevivió gracias a un ‘oso amistoso’ que lo protegió.

Sí, aunque suena irreal, eso pasó, o al menos eso dice el pequeño.

De acuerdo con información de Boston Herald, Casey Lynn Hathaway se extravió el pasado martes, mientras jugaba junto a otros niños en la casa de su abuela en la localidad de Ernul.

Tras notar su desaparición, cientos de personas —incluidos unos 600 voluntarios junto a miembros del FBI y del Cuerpo de Marines de EE.UU.— participaron en su búsqueda.

Finalmente, tras pasar dos días a la intemperie, sin comida ni agua y expuesto a bajas temperaturas, el menor fue hallado enredado en unos arbustos con espinas, a unos 35-45 metros bosque adentro y a unos 800 metros del lugar donde se había perdido.

Sorprendentemente, al regresar a casa Casey se encontraba “saludable, sonriente y conversador”, aseguró su tía Breanna Hathaway, quien describió ese hecho como un “milagro”.

Al ser cuestionado sobre lo sucedido, él dijo que su mejor amigo, el oso, permaneció junto a él para mantenerlo a salvo”, reveló su abuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información