Estudiante de derecho desaparece, tras acudir a cita con chava que conoció en Facebook

Estudiante de derecho se encuentra desaparecido
Abdiel Pérez Soria estudiante derecho se encuentra desaparecido desde el domingo

Irapuato, Guanajuato

Abdiel Eliezer Pérez Soria estudiante de derecho, de 22 años, originario de Irapuato, tuvo una supuesta cita con una joven que conoció en Facebook y hasta el momento no ha regresado a su casa. Familiares y amigos, denunciaron el hecho ante las autoridades, esperando que regrese bien.

Abdiel es un estudiante del octavo semestre, de la carrera de derecho, en el Instituto Irapuato, proviene de una familia humilde y desde hace tiempo conoció a una joven con la que comenzó a entablar una relación por facebook.

En base a los datos proporcionados por sus amigos, el joven irapuatense y alumno de derecho, estaba muy emocionado porque al fin se iba a ver con una muchacha a la que había invitado a salir, inclusive había pedido algo de dinero a sus compañeros y a uno de sus tíos para poder llevarla a comer a un “buen restaurante”.

“Estaban teniendo una relación por Facebook, la chava le dijo a él que había sido estudiante del Instituto, pero ella no existe, no aparece en los egresados, no tenemos el nombre, pero tenemos la foto; él siempre avisaba dónde estaba, está desaparecido desde el domingo, quería conocer a esta chava, incluso le pidió dinero prestado algunos de nuestros amigos, para quedar bien” dijeron los amigos.

Sin embargo aunque la cita llegó, Abdiel no regresó a su casa, no se contactó con su familia y tampoco se han podido contactar con él, sólo a través de varias llamadas en la que presuntamente lo tienen secuestrado y de las que piden a su familia la cantidad de 100 mil pesos.

Según la carpeta de investigación con número 9453, iniciada el 28 de enero, en la agencia del Ministerio Público 08 y número de folio 19632, por el delito de privación ilegal de la libertad fue como se comenzó de manera formal el seguimiento de su desaparición.

En dichas declaraciones oficiales, el número por el que contactaron al estudiante y que al parecer era usado por la joven con la que iba a tener una cita era el 4623070261, aunque se desconoce si realmente era de la joven, pues han llamado, contestan y cuelgan.

“Antes de que cambiará la foto de perfil de watps de la chava y ahora son unos edificios; la cuestión aquí y nos comentó la familia, mandaron fotos del muchacho con la cara tapada y con la ropa. Es una persona de bajo recursos, es una familia muy humilde, porque a él, no tiene dinero” puntualizaron sus amigos.

Ve el perfil del joven desaparecido

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button