Silao, Guanajuato.- Un enfrentamiento entre policías municipales y delincuentes afuera de la Central de Camiones en Silao dejó cuatro muertos, entre ellos dos elementos, Iván Palomares y Rodrigo Ortiz.
El enfrentamiento a balazos se registró esta madrugada sobre la calle Luis H. Ducoing, al exterior de la Central de Autobuses.
De acuerdo a la mecánica de los hechos, todo se derivó de una persecución, tres elementos en una patrulla hicieron alto a un vehículo en el que viajaban cuatro hombres quienes aceleraron y pararon hasta el lugar mencionado, acto seguido, los agresores esperaron a que los elementos bajaran para atacarlos.
Aunque los policías municipales repelieron la agresión, en el lugar murió un policía y uno de los agresores, los demás resultaron heridos.
Aunque cuando recibían atención médica se confirmó la muerte de dos más, dejando como saldo, dos de los tres policías y dos de los agresores muertos.
Iván Palomares eran un joven que se describía en sus redes sociales como “Alguien con ganas y coraje de crecer como persona en esta vida y con ganas de sobresalir”, sin embargo su vida terminó en el cumplimiento de su deber este viernes.