
Yuriria, Guanajuato. Tras el enfrentamiento armado entre policía y supuestos delincuentes en la comunidad de San Vicente de Joyuela, en el municipio de Yuriria se confirmó la muerte de uno de los policías que había sido reportado como herido en el tiroteo.
El policía fallecido, fue identificado como Alain Santos Gasca.
Durante el hecho tres policías fueron reportados como heridos, los cuales fueron trasladados a un hospital, sin embargo el policía Alain Santos no pudo reponerse de las heridas y los médicos declararon su muerte; así mismo, durante el intercambio de balas, dos presuntos delincuentes fueron abatidos en el lugar del tiroteo.
Por su parte la presidenta municipal Vicky Ramírez y el ayuntamiento de Yuriria publicaron un mensaje dando las condolencias a la familia y solidarizándose con amigos, familiares y compañeros del uniformado, por el fallecimiento de Alain Santos.
La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para determinar si hay más personas involucradas en el ataque a los policías en Yuriria.