Guanajuato, Gto.- Un hombre de 58 años de edad murió al caer a un barranco. Sufrió golpes diversos. Fue reportado como extraviado. Debido a la dificultad para llegar a él, falleció mientras llegaba la ayuda.
Al cuartel del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios llegó la petición de auxilia de personas que reportaban a un hombre extraviado en las inmediaciones de la comunidad de Mesa Cuata, ubicada al norte de la cabecera municipal, delante de la Cuenca de la Esperanza y en los límites con el municipio de Dolores Hidalgo.
Al lugar llegó la unidad 8809 a cargo de Luis Alfonso Campos, con equipo especializado en rescate alpino, pues les informaron que la persona había caído a un barranco.
Un grupo que se identificó como familiares les informó que el hombre tenía 24 horas de estar extraviado y que todo indicaba que había caído a un barranco.
Los elementos de la corporación descendieron unos 350 metros y hallaron al hombre, de 58 años de edad, inmóvil.
Presentaba traumatismo cranoencefálico severo, golpes fuertes en tórax y abdomen, así como laceraciones en la piel por la caída.
Los bomberos revisaron el cuerpo y dedujeron que por la dificultad del camino y las horas que se encontraba perdido, el hombre no pudo sobrevivir.
El cuerpo fue subido a la superficie y llevado al servicio forense para su correspondiente necropsia.