Pénjamo, Guanajuato.- Tras caerle la pila bautismal encima, un bebé de 2 años de edad murió en un templo del rancho El Cerro, el sábado pasado.
Luego de que la familia del menor preparaba una misa en honor por el aniversario por la muerte de la bisabuela, el bebé movió accidentalmente un pedestal, el cual no se encontraba bien sujetado y la pila bautismal de media tonelada le cayó encima.
La muerte del bebé quien en vida respondió al nombre de Rogelio Rodríguez Rodríguez, ocurrió el sábado pasado en el rancho El Cerro, del municipio de Pénjamo, quien quedó herido y necesitó ser sacado de entre los escombros por varias personas, siendo trasladado al hospital de La Piedad donde desafortunadamente falleció.
Sobre los hechos se sabe que mientras la familia del menor se encontraba realizando la limpieza donde se oficiaría la misa por el aniversario luctuoso de la bisabuela del menor, éste movió accidentalmente el pedestal mal instalado donde se encontraba la pila bautismal y se le vino encima, sin que alguien a su alrededor pudiera evitarlo.