En menos de 20 horas, tres muertos en Irapuato

muertos_plaza_jacarandas_asalto
Foto Facebook

Irapuato, Guanajuato.- En las últimas horas, tres personas han sido asesinadas en Irapuato, un policía y un  delincuente murieron en un enfrentamiento que se desencadenó tras un robo en un módulo de pago del impuesto predial en Plaza Jacarandas; en otro hecho un hombre fue abatido a balazos en su domicilio en la colonia Purísima del Jardín, se desconoce el móvil del crimen.

A las 8 de la noche de ayer domingo, en la colonia Purísima del Jardín fue asesinado un hombre afuera de su domicilio, Luis Fernando Padrón de 24 años se encontraba en la calle María del Carmen Alcocer y Godoy de esa colonia.

El subprocurador de Justicia región B con sede en Irapuato, César Gasca Toledo informó que el padre de la víctima señaló que él se encontraba en su domicilio y escuchó disparos, al salir a la calle vio que un hombre iba corriendo, dobló en la esquina y escuchó que se encendió una motocicleta y al voltear a un costado de la calle observó a su hijo tirado, desconociendo quién sea el agresor.

Luis Fernando Padrón recibió dos disparos, en abdomen y tórax, siendo las causas de muerte. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien lleva el caso para establecer alguna línea de investigación.

En otro hecho, este mediodía del lunes, se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos preventivos y asaltantes en el estacionamiento de Soriana Plaza Jacarandas, donde reportaron dos muertos, un policía y un delincuente abatidos.

La balacera ocurrió luego de que aparentemente se cometiera un robo en un módulo de un cajero del pago del impuesto predial, propiedad del Municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar