México habría comprado 45% menos de gasolina a EU

México
Wall Street Journal dio a conocer que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, compró 45 por ciento menos a Estados Unidos en relación al mes de enero del año pasado.
“El declive es el resultado de menos pedidos de gasolina estadounidense y la congestión en las terminales de combustible de la costa del Golfo de México”, de acuerdo con el texto de The Wall Street Journal.
Según el periódico estadounidense México redujo las importaciones marítimas de gasolina desde la costa del golfo de los Estados Unidos; promedió alrededor de 350 mil barriles por día desde que Andrés Manuel López Obrador llegó al poder.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información