Alerta en la ciudad a causa de malos olores

Hay extrema contaminación en el aire y Protección Civil recomienda cerrar ventanas y puertas en las casas

Salamanca, Guanajuato.- Hay una alerta de contaminación en el aire de toda la ciudad a causa de malos olores, por lo que Protección Civil recomienda cerrar ventanas y puertas en las casas.

La Dirección de Medio Ambiente en coordinación con Pemex, Protección Civil y Smaot,  informó que los malos olores emanan de la zona del Divisador, atrás de la termoeléctrica por donde se ubican las lagunas de oxidación.

Un habitante del Divisador, informó de manera extraoficial que se trata de una línea de Univex que lleva azufre negro, que al parecer por un intento de huachicoleo le pegaron, por lo que el olor está muy fuerte.

El habitante también comentó que esto puede causar dolores de cabeza e incluso vómito, y también dijo que trabajadores de Pemex recomendaron que tuvieran ventiladores a la mano para que se disipara el olor más rápidamente en los hogares.

Dio a conocer que ya está activa la alarma a nivel industrial en el corredor y ya la están atendiendo, hasta no tener conocimiento de los siguientes procedimientos, queda pendiente la  solución de las autoridades del problema.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba