Pénjamo, Guanajuato.- Un mega bache es el que se encuentra en la calle Manuel Doblado, salida a la carretera federal Pénjamo – La Piedad, a unos metros de la Deportiva del municipio.
Al ir circulando por la carretera federal para incorporarse a la calle que lleva rumbo a la “deportiva sur” se encontró un “gran bache” que se ha formado por las recientes lluvias que han caído en la zona, reportaron los vecinos.
El bache es tan grande que además de ser profundo, abarca todo el ancho de la calle, además de estar inundado por el agua de las lluvias.
Los automovilistas que salen de la carretera se encuentran con el bache el cual tiene una profundidad considerable, lo que provoca que los conductores reduzcan su velocidad y pasen con mucho cuidado relataron los vecinos, Pero a pesar de la precaución de los automovilistas tiene para cruzar, el bache es tan grande, que las unidades golpean con fuerza su estructura.
Los vecinos de la zona refirieron que ya han reportado a las autoridades el “tremando bache” pero hasta el momento no ha habido respuesta por parte del municipio, además opinan que debe de ser atendido con rapidez pues pudiera generar un accidente sobre la carretera federal ya que en ocasiones se forma una fila de autos que llega a las inmediaciones de la vía carretera.