Le sacan empate a Delfines de Abasolo

Pierden el punto extra en penales

Abasolo Guanajuato.- Los Delfines de Abasolo dejaron ir valiosos puntos en su cancha luego de que Degollado FC, les sacara el empate, en la recta final del cotejo.

Tras un partido muy peleado, donde ambas escuadras proponían y trataban de irse adelante en el marcador, el gol no llegaría hasta la segunda mitad del encuentro.

Al minuto 64, tras un error defensivo, en la que el zaguero visitante intentaba retroceder el balón con su arquero. “El Conejo” Martínez estuvo atento y recuperó el balón para mandar el balón al fondo de las redes, y colocar el 1 por 0.

Tras el gol, el momento anímico era de Abasolo, quienes estaban cerca de la segunda anotación, mientras que los visitantes poco a poco reaccionaban.

El empate caería al minuto 80, luego de que un centro al área desde los tres cuartos de cancha, hacia el segundo poste, un jugador visitante se elevaría para bajar poner el balón a los pies a Ulises Bravo quien mandaría el balón al fondo de las redes luego de quitase al arquero local bombeando el balón.

Con el marcador empatado a 1 gol, finalizó el encuentro correspondiente a la jornada 9 en el grupo 10 de la Liga TDP. El punto extra se lo llevaron los visitantes, con un marcador de 6 goles a 5.

Tras este resultado, los de Abasolo se encuentran ubicados en la séptima posición de su grupo con 8 unidades, para la jornada 10, Delfines de Abasolo recibe en casa a Atlético Chavinda, conjunto que se ubica en la sexta posición del grupo 10 y viene de caer 3 goles por 0 frente a Aguacateros de Peribán.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button