“Me llena de orgullo continuar con el negocio de mi abuela”: Irma, florista

Lleva con honor el negocio que con esfuerzo puso su abuela dentro del Mercado Hidalgo

Irapuato, Guanajuato.- Irma Yadira Sarabia López de 38 años, lleva la responsabilidad de un legado de floristas ubicados dentro del Mercado Hidalgo ubicado en la zona centro de Irapuato.

El local pertenecía a su abuela que también era florista, paso el negocio a su madre, pero por complicaciones de salud, Irma es quien se encarga actualmente del negocio.

“Mi abuela vendía flores, cuando ella falleció le dejó el negocio a mi mamá. Mi hija y yo veníamos a apoyar a mi madre, pero ahora que enfermo mi mamá, mi hija y yo estamos de tiempo completo en el negocio”, dijo.

Para Irma el estar a cargo del negocio por tiempo completo es tener que perderse de importantes eventos familiares, “el negocio se tiene que abrir todos los días, cuando mi abuela falleció, tuve que venir a abrir la florería por nuestros clientes”, mencionó

La comerciante dijo estar orgullosa de seguir con el legado de su abuela, “me llena seguir con la herencia de mi madre y que ahora mi hija es parte del legado”, expresó.

La irapuatense finalizó agradeciéndole  a sus clientes por su preferencia, “¡Gracias por elegirnos! Nos debemos a ustedes”, finalizó.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button