“Me llena de orgullo continuar con el negocio de mi abuela”: Irma, florista

Lleva con honor el negocio que con esfuerzo puso su abuela dentro del Mercado Hidalgo

Irapuato, Guanajuato.- Irma Yadira Sarabia López de 38 años, lleva la responsabilidad de un legado de floristas ubicados dentro del Mercado Hidalgo ubicado en la zona centro de Irapuato.

El local pertenecía a su abuela que también era florista, paso el negocio a su madre, pero por complicaciones de salud, Irma es quien se encarga actualmente del negocio.

“Mi abuela vendía flores, cuando ella falleció le dejó el negocio a mi mamá. Mi hija y yo veníamos a apoyar a mi madre, pero ahora que enfermo mi mamá, mi hija y yo estamos de tiempo completo en el negocio”, dijo.

Para Irma el estar a cargo del negocio por tiempo completo es tener que perderse de importantes eventos familiares, “el negocio se tiene que abrir todos los días, cuando mi abuela falleció, tuve que venir a abrir la florería por nuestros clientes”, mencionó

La comerciante dijo estar orgullosa de seguir con el legado de su abuela, “me llena seguir con la herencia de mi madre y que ahora mi hija es parte del legado”, expresó.

La irapuatense finalizó agradeciéndole  a sus clientes por su preferencia, “¡Gracias por elegirnos! Nos debemos a ustedes”, finalizó.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información