Irapuato, Guanajuato-. La carretera estatal Irapuato – San Cristóbal se encontró en malas condiciones por la cantidad de baches que se han formado en el tramo comprendido entre residencial Trento y Fraccionamiento Lombardía.
El señor Alberto Morales, quien transita diariamente por esta vía, señaló que año tras año en la temporada de lluvias, la carretera presenta deterioro y se formas baches que en ocasiones han abarcado todo el ancho de la carretera.
Alberto dijo que las afectaciones de este año ya están a la vista, “los baches ya son prominentes” añadió que la profundidad y anchura ya causan problemas a los automovilistas, los cuales tienen que salir del arroyo vehicular y transitar por el acotamiento, pero en pocos días esto deja de ser opción pues también se va deteriorado el límite carretero.
El automovilista puntualizó que cuando hay lluvias, la carretera se encharca lo que provoca que los conductores caigan en los profundos baches, lo cual es peligroso y ya se han dañado autos por esta situación.
El señor Alberto Morales hace un llamado a las autoridades competentes para que realicen los trabajos de mantenimiento pertinentes para que transitar por esta carretera deje de ser un riesgo para los automóviles.