Irapuato, Guanajuato
La Directora del Colegio Atenas de Irapuato, Carmen Carbajal Méndez al parecer nunca atendió la denuncia que había realizado una de las tres menores abusadas por el Sacerdorte Jorge Raúl Villegas Chávez.
Según la información dada a conocer hasta el momento la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato, podría mandar llamar también a la religiosa por que pudo haber encubierto al sacerdote acusado en Irapuato de haber abusado de tres estudiantes dentro de un colegio religioso.
Hasta el momento se sabe que la Madre Superiora invitó al cura Jorge Raúl Villegas a ser confesor y asesor educativo del Colegio Atenas donde estuvo laborando por un espacio de casi tres años. Anteriormente había sido el vocero de la visita papal de Benedicto XVI a la ciudad de León en Marzo del 2012 y fue suspendido posteriormente porque había sido acusado de tener una hija.
El clérigo presuntamente había cometido abuso sexual a una alumna durante 3 meses a una niña que dio la queja a la Madre Superiora del Colegio Atenas y esta a su vez no escuchó a la menor al decirle que era una fantasía; en el mismo sentido existen otras dos denuncias por casos similares.
Ojala lo encierren en la cárcel como lo merece…con la vara que mides serás medido y para todas aquellas personas que solapan sus actos es por que o no tienen hijas o por que también a ellas las uso…pero con gusto.
Que castiguen también a la madre es su deber estar al pendiente de todo