Pénjamo, Guanajuato.- María Fernández, oriunda de Pénjamo, tiene al menos 5 años vendiendo tacos de barbacoa para el disfrute de los penjamenses en las inmediaciones del Templo de los Remedios.
María y su esposo comenzaron a vender por mejorar sus ingresos y continuar sacando a sus cuatro hijos adelante.
Para la penjamense el hecho de que la gente disfrute su comida y le den buenos comentarios es muy gratificante para ella.
“A mí me gusta tratar bien a mis clientes, sé que a veces atravesamos ciertos momentos donde no hay dinero y yo les comparto, pues si hoy no hay para pagar, mañana si y no pasa nada, que se coman su taquito sin problema me gusta poder ayudar”, dijo.
María, todos los días se levanta a las 5 de la mañana para preparar todo y salir a colocar su puesto y comenzar la venta.
“Me da mucho gusto atender a mi gente, que vengan conmigo a desayunar, luego viene gente de fueras porque les gusta y bueno para mí es muy bonito, por eso les doy las gracias a todos”, mencionó
La comerciante explicó que el abrir su negocio fue la mejor decisión que pudo haber tomado, pues gracias a él ha podido sacar a sus hijos adelante.