Localizan cocodrilo que podría haber devorado a joven guanajuatense en Michoacán

Autoridades capturaron al reptil con el vientre abultado para realizarle análisis forense, mientras continúan la búsqueda del cuerpo de Andrés Alejandro, de 14 años

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Autoridades informaron que han localizado al cocodrilo que aparentemente devoró al joven guanajuatense, identificado como Andrés Alejandro de 14 años de edad, en Barra de Santa Ana, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Según testigos informaron que el joven cayó de un puente a las aguas de un manglar, donde no pudo salir puesto que fue atacado por el reptil.

Información sostiene que Alejandro en sus tiempos libres los dedicaba a prestar sus servicios de monaguillo en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Cortázar.

Tras la búsqueda por parte de las autoridades michoacanas se dio a conocer que un cocodrilo que presentaba el vientre abultado fue cazado para para practicarle un análisis forense y determinar si son los restos de joven.

En redes sociales ha sido difundido un vídeo en donde aparece un cocodrilo nadando por el río sosteniendo en sus mandíbulas lo que al parecer son restos humanos .

Hasta el momento no ha sido localizado el cuerpo de Alejandro y las autoridades siguen su búsqueda a lo largo y ancho del río.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información