Irapuato, Guanajuato. – El andador Sor Juana Inés de la Cruz fue testigo de un lleno total durante el concierto de Alejandra Guzmán, donde la Reina del Rock en español deleitó a los irapuatenses con una vibrante presentación llena de sus más grandes éxitos.
El evento, que inició a las 8:30 de la noche, fue todo un espectáculo visual y auditivo. Alejandra salió al escenario acompañada de varios bailarines, creando un ambiente enérgico que conectó con sus fans desde el primer momento.
Gran parte de la gente que asistió a los lugares de enfrente se dieron cita en el andador alrededor de las 4 de la tarde, donde ya estaban a La Guzmán.
El Gobierno del Municipio se guardó una zona “Vip” donde funcionarios, familiares y parte del ayuntamiento pudieron observar desde la primera fila el espectáculo.
Dio mucho que desear la organización del evento ya que en medio del andador colocaron todo el equipo de sonido, así como el área de prensa la cual tapaba visualmente a las personas detrás de dicha zona, inclusive al intentar grabar algunas tomas los medios de comunicación se enfrentaban a gritos constantes de “que se baje, que se baje” entre otros.
A pesar de la gran espera del concierto, la prensa tuvo acceso limitado, siendo autorizada a grabar en vivo únicamente tres canciones.