Llegaran obras de Miguel Ángel a Guanajuato

showdataservlet_15_42_1

Guanajuato.- Luego de haber sido vista por aproximadamente 370 mil espectadores en el Palacio de Bellas Artes Capitalino, la muestra de Miguel Ángel Bueonarroti, “Un artista entre dos mundos” ahora podrá ser apreciada a partir del 15 de octubre al 10 de enero de 2016 en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Además de visitantes de Guanajuato, Silao y León, también se prevé que acudan a apreciar las obras del genio renacentista los habitantes de entidades como Jalisco, Michoacán, Zacatecas, Querétaro, Aguascalientes y San Luis Potosí.

“Estamos muy contentos de poder acercar a más público estas obras de importancia internacional. Estoy seguro que esta exhibición en Guanajuato abrirá la posibilidad de que más personas conozcan y se asombren con este genio del renacimiento, al tiempo de reforzar de manera importante la oferta cultural y turística del estado”, señaló Miguel Fernández Félix, director del Museo del Palacio de Bellas Artes, en declaraciones al INBA.

La exhibición podrá visitarse de martes a domingo de 8:00 a 20:00 horas, en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información