Llegará nuevo “Aurrera” y “OXXO” a Abasolo

La alcaldesa Roció Cervantes señaló que en este mes inician los trabajos para la construcción del centro comercial

Abasolo, Guanajuato.- La alcaldesa de Abasolo, Rocío Cervantes dio a conocer que se tiene preparado para este mes el arranque de obra del nuevo centro comercial que llegará al municipio.

“Se espera que el banderazo de obra sea en este mes para que culmine en diciembre la construcción y sea inaugurado”, señaló.

Es importante mencionar que este nuevo centro comercial será construido en el bulevar Guerrero a unos metros del Polifurum.

Por otro lado, la alcaldesa señaló que también se abrirá pronto otra tienda de conveniencia denominada como OXXO para el beneficio de los abasolenses.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información