
Irapuato, Guanajuato.- Las hermanas Lizbeth y Leticia Jardón Lorenzo, menores de 8 y 11 años respectivamente desaparecieron en Irapuato este viernes 26 de julio. Al parecer, fueron vistas por última vez en compañía de su padre y hasta el momento nada se sabe de ellas.
De acuerdo con la Alerta Amber, las hermanas tienen cabello negro y lacio. Los ojos de Lizbeth son ovalados, mientras que los de Leticia son más redondos, sin embargo, ambos son color café oscuro. La mayor, Leticia, mide 1.60 metros, pesa 26 kilogramos y como seña particular cuenta con una cicatriz en el labio inferior. Por su parte, la menor tiene una estatura de 1.55 metros, pesa 20 kilogramos y le faltan los dos colmillos superiores.
Al parecer, la familia no cuenta con una foto para su identificación, pero los bocetos de las dos señalan una nariz ancha, labios delgados y alargados, además de tener un rostro redondo.
Debido a la minoría de edad, se teme que puedan ser víctimas de algún delito, por lo que es crucial el apoyo de la ciudadanía para su pronta localización, cualquier dato que sea relevante para su búsqueda será recibido por la Fiscalía General del Estado.