Edil se gritonea con personal de seguridad de la MS; no le permiten pasar una navaja

NAB080104 (1)Abasolo, Guanajuato

Era poco después de la media noche, cuando Gerardo Orozco Gallardo, subdirector de Desarrollo Rural y Agropecuario en Abasolo intentó evitar la revisión que “personal de seguridad de la banda MS” al gritarles que le quitarán las manos de encima, pues iba a pasar y por una navaja de bolsillo que traía no podía ser impedimento para entrar.

NAB080104 (2)

El edil abasolense, comenzó a levantar las manos y decir que era funcionario y que no toleraba que lo fueran a revisar, pues ya iba a comenzar la función de la banda y quería entrar para sentarse en las primeras filas, donde tenía apartado un lugar.

El funcionario vestía con un chaleco, botas y pantalón de mezclilla azul, en el cinturón llevaba dos estuches para portar objetos en uno de ellos al parecer llevaba una navaja que intentó introducir y después de ser observado por las personas que estaban en la zona y por el personal que “no sabía que hacer”, se salió del palenque insultando a los guardias.

NAB080104 (3)

Acto seguido al parecer el encargado de la seguridad contratada en el sitio, llamó a sus “trabajadores” y les dijo que no se tenía que tolerar una situación similar, pues el servidor público los “amedrentó e insultó”.

Hay que hacer mención que Gerardo Orozco Gallardo, era director de Desarrollo Rural y Agropecuario y fue sustituido por J. Ascención Magdaleno Ramírez, anterior titular de los Museos, quedando como subdirector en la misma área.

No respetan lugares

De la misma forma el personal directo de la banda MS, pues así se identificaron al momento de ingresar personas en algunos casos se no respetó el lugar de entrada en las partes de mayor costo de boletos.

Un hombre que portaba una gorra con el logotipo de “Pequeños Musical” y dos jóvenes que estaban en la entrada del palenque recibiendo los boletos, “realizaron actos” fuera de lo que al parecer estaba establecido.

En el acceso a zonas de mayor costo, el hombre de gorra, estaba pidiendo 250 pesos extras a los boletos para poder acomodar a personas que no tenían boletos para esos puntos “hasta que empiece la función y que nadie diga nada”.

El hecho aunque paso como desapercibido, presuntamente pudiera ser una “violación” a las normas de fiscalización y manejo de boletos con venta de espacios no vendidos, pero fuera de un control del boletaje.

Por Esaú González
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

3 Comments

  1. Unicamente Nacos se observan en la Administración Pública Municipal de Abasolo, empezando por el Alcalde. Gente corriente, prepotente, analfabeta y corrupta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button