Irapuato, Guanajuato.- La colonia “Las Misiones” aparentemente ha sido olvidada por las autoridades municipales según refieren algunos vecinos de la zona.
Uno de las grandes problemáticas que aquejaron algunos vecinos fue el drenaje y el parque.
La señora Elizabeth Martínez representante de los vecinos dijo que el drenaje se colapsa con regularidad cada vez que llueve de manera copiosa, “las aguas negras se regresan y salen por las coladeras de las casas” señaló la representante vecinal.
Mencionó que ya van varios escritos, que el comité de colonos mete a la presidencia municipal para que cambien el drenaje, pero no han sido atendidos, puntualizó que “el drenaje ya es viejo, de tubos de concreto que ya están rotos”.
Elizabeth Martínez agregó que el parqué también ha sido olvidado, mencionó que hace unas semanas uno de los árboles del parque se cayó encima del enrejado y que las autoridades municipales llegaron a talarlo, pero dejaron las ramas tiradas por varias semanas.
Así mismo agregó que varios árboles del parque enfermaron con una plaga y pidieron a la presidencia que fuera a fumigarlos para evitar que murieran, pero tampoco fueron escuchados y ya “hoy hay varios árboles secos”.