Guanajuato, Gto.- En Guanajuato, capital la red de telecomunicaciones de MEGACABLE se está viendo afectada por un supuesto adeudamiento millonario.
Ante un comunicado, la empresa dio a conocer ciertos puntos, donde al parecer sin notificaciones, ni sustento jurídico, presidencia municipal desconectó él servicio.
MEGACABLE dio a conocer que estos actos son ilegales y constituyen a un delito federal y esperarán una pronta resolución conforme a derecho de lo que está sucediendo en Guanajuato, Capital.
Por otro lado, el Gobierno municipal de Guanajuato, en otro comunicado dio a conocer los motivos por los cuales se retiró el servicio de la empresa de comunicaciones.
En este punto, se refirieron que Guanajuato es una capital “ORDENADA” y externaron lo siguiente:
“Las acciones emprendidas este miércoles en contra de Mega Cable están dentro del marco legal y jurídicamente fundamentadas, con el objetivo de que esta empresa de televisión por cable pague el adeudo millonario que tiene por el uso de la vía pública y que la Presidencia Municipal pueda invertirlo en más programas de seguridad, alumbrado público, pavimentación y bacheo en beneficio de las familias guanajuatenses.
En el gobierno municipal de Guanajuato en todo momento velamos para que haya orden y seguridad.”
¿Quién ganará?…