La Trinca se lleva el clásico ante La Piedad

La trinca se impuso por marcador de 3-0 ante Reboceros de La Piedad.

Irapuato, Guanajuato – El Club Deportivo Irapuato dominó por completo el clásico contra Reboceros de La Piedad, con un marcador final de 3-0.

Los aficionados de La Trinca estallaron de alegría al ver a su equipo “brillar” en el terreno de juego, suplantando las bombas de humo y pirotecnia con globos y banderas.

El espectáculo comenzó desde el primer tiempo, con una Trinca presionando al frente, anotando dos goles que fueron una “obra maestra” de Fernando Vázquez número 10, y Jassiel Trinidad Ruiz número 35, dejando a los Reboceros sin respuesta.

Aunque el partido se veía cortado en el segundo tiempo por el equipo de La Piedad, la Trinca continuó su dominio. Fue Luis Alberto Torres número 20, quien selló la victoria con un tercer gol.

La noche fue “especial”, ya que el equipo se unió a una causa noble, estrenando una playera conmemorativa de color rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama en el mes de octubre, el diseño estuvo a cargo de Alejandro Ramos diseñador gráfico de Irapuato y Healthy People.

Las malas noticias para el equipo fueron la salida del jugador Jassiel Ruiz, quien tuvo que recibir asistencia médica y salió del terreno en camilla luego de que le cometieran una falta dura en el terreno de juego, que ocasionó la expulsión del jugador de Reboceros de La Piedad.

Los aficionados quedaron encantados con el desempeño de su equipo y el gesto de solidaridad, dejando una huella en la memoria de todos los presentes.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button