Irapuato, Guanajuato. – El Club Deportivo Irapuato, ha dejado “boquiabiertos” a sus seguidores y rivales debido a las asistencias en sus partidos como local en la Liga Premier MX.
Según datos oficiales proporcionados por la Liga Premier, el equipo ha generado una asistencia total de 77,500 aficionados en sus seis encuentros disputados en casa durante la temporada actual. El logro ha hecho que el Estadio Sergio León Chávez se convierta en una autentica “fortaleza”, con un público que “abarrota” las gradas en cada partido.
La máxima asistencia se registró durante el enfrentamiento contra los Petroleros de Salamanca, en este encuentro, un total de 25 mil seguidores se dieron cita en el estadio para presenciar el choque entre estos dos equipos. La atmósfera fue simplemente “electrizante”, y los aficionados se hicieron notar, alentando a su equipo de principio a fin.
En contraste, el partido contra el Sporting Canamy tuvo la menor asistencia, con 7 mil espectadores en las gradas. Aunque fue una cifra menor en comparación con otros encuentros, los fieles seguidores del Irapuato continuaron brindando su apoyo a pesar de la menor presencia en el estadio.
El Club Deportivo Irapuato se ha destacado por el apoyo “inquebrantable” de sus aficionados, estas asistencias demuestran el arraigo de la afición por el equipo.