La Rinconada ahora se convierte en estacionamiento “privado”

El Grupo de Comerciantes de “La Rinconada” fueron movidos a la plaza Abasolo, frente a la escuela Aguiluchos y “empleados” del teatro de la ciudad usan andador como estacionamiento

Irapuato, Guanajuato. El Grupo de Comerciantes de “La Rinconada” fueron movidos a la plaza Abasolo, frente a la escuela Aguiluchos. Ahora parte del callejón es usado por vehículos sin placas y que se estacionan encima del andador y hacen suponer que son del personal del Teatro de la Ciudad.

A poco tiempo de la apertura de la Plaza Abasolo, los comerciantes que por años eran llamados “los de la Rinconada”, ahora fueron movidos a una zona que podría decirse de mayor afluencia, aunque con ello se suponía que ese andador iba a quedar al libre tránsito de personas.

La realidad es que los “empleados” que laboran en el teatro de la ciudad, como no alcanzan a estacionarse en su estacionamiento, ahora usan este espacio como si se tratará de una calle, subrayando que, pese a que hay bastantes tránsitos, no han sido multados, removidos o les han pedido que se quiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información