Hospitalizan a dos bebés y dos niñas de 12 años por Covid-19

La cifra de decesos comienza a ser alarmante; en las últimas 24 horas fallecieron 34 personas

Guanajuato. Dos bebés y dos niñas de 12 años, se encuentran dentro de los pacientes hospitalizados por Covid-19 en Hospitales de Guanajuato. La cifra de decesos comienza a ser alarmante; en las últimas 24 horas fallecieron 34 personas.

En base a los datos de personas hospitalizadas por Covid-19 de la Secretaría de Salud de Guanajuato, hasta este martes, 275 personas hospitalizadas, detallando que entre los pacientes hay 5 menores: un joven de 17 años, dos niñas de 12 años y dos bebés varones de 1 años.

Entre los principales síntomas de los pacientes infectados ha sido dolor de cabeza, diarrea, tos, dolor muscular, dolor de garganta, dolor de articulaciones por mencionar los principales y de la misma manera, los hipertensos, diabéticos, personas con obesidad y tabaquismos, han sido los principales afectados.

En las últimas 24 horas, es decir, hoy martes 7 de septiembre la SSG detecto 758 casos, detallando que en promedio para este mes ha sido de 750 casos diarios, situación similar a la del año pasado, cuando había bastantes personas enfermas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button