
Irapuato, Guanajuato.- Julio un conductor de taxis por plataforma es una de esas personas que afirma ver espíritus, desde que era niño.
El chófer de plataforma ha identificado varios lugares de la ciudad donde él, ve este tipo de apariciones:
“El libramiento desde el Copal hasta el hospital Materno infantil es un tramo donde con más frecuencia se suben al carro y se sientan en la parte trasera, ¡me pegan cada susto! por qué de repente volteo por el retrovisor y los veo muy sentados”.
Una de las ocasiones que más recuerda Julio es cuando a la altura del puente del Copalillo para tomar la carretera Irapuato – León, en el reflejo de su espejo retrovisor se apareció una niña que se bajó hasta el trébol de ITESi.
Según relatos de algunos lugareños quienes afirmaron que en efecto en esa subida del libramiento hacia la carretera, se han reportado varios avistamientos de una niña que aparece a los conductores.
Estás apariciones van desde subirse a los autos y sentarse en la parte trasera como le sucedió a Julio o se aparece cruzando la carretera, lo que ha provocado varios accidente, ya que los conductores buscan esquivarla y se van sobre el precipicio adyacente a la carretera.
Inclusive los vecinos de la zona comentaron que las protecciones que se colocaron en la zona se debió a que hubo varios accidentes de conductores que mencionaron haber perdido el control de sus autos por haber visto a una niña cruzar la carretera y le iban a atropellar.
Vecinos del Copal comentaron que estás apariciones se comenzaron a dar tiempo después de que una niña fue atropellada en la zona, así que si usted va manejando solo por ese puente es probable que la niña atropellada quiera subir a su automóvil y hacerle pasar un mal momento, aunque Julio aseguró que si uno no le dice nada ella misma se baja del auto y desaparece, probablemente para abordar a otro conductor a quien espantar.
